El médico panameño Gerinaldo Martinez, integrante de la Comisión médica de FIFA, ve difícil que a nivel de selecciónes puedan jugarse partidos. Se refiere a aquellos encuentros para clasificar al mundial de Qatar tanto en América como en Europa y que en principio se tenía contemplado comenzar en el mes de septiembre.

En tanto, este fin de semana se da el vamos a la Bundesliga. Alemania será la primera liga europea de importancia que lo hace tras la suspensión por el coronavirus. Muy de cerca la sigue la Liga italiana y la española. Todas ellas adoptando medidas de seguridad severas y sin público.

«Hemos hecho 4 o 5 propuestas y los jugadores no aceptan ninguna. La actividad está paralizada desde hace meses y quien sabe cuántos meses durará está situación. Harold es nuestro negociador y me interpreta y también al directorio. Cuenta con todo nuestro apoyo». Finalmente, Aníbal Mosa señaló que la paciencia se había agotado. Todo ello a raíz de las fracasadas negociaciones ante la Inspección del Trabajo por rebaja de sueldos a parte del plantel.

Giorgio Chiellini; zaguero que fuera compañero de Arturo Vidal señala en su autobiografía que el punto flaco de Arturo Vidal es su afición al alcohol. «Ese es un hecho real que todos en la Juventus lo sabíamos.»

El grupo de disidentes a Sebastián Moreno se auto convocaron a sesión de presidentes de clubes para el lunes con la idea de exigir su renuncia inmediata. Pero se encuentran con la oposición de Colo Colo, Universidad de Chile y Católica que desean que los hechos se desarrollen respetando la institucionalizad. La reunión virtual que se pretendía realizar hoy fue suspendida por la ANFP.

Moreno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.