“El programa es bien amplio. Yo me encargo del desarrollo de las federaciones, en fútbol desde la Sub 20 hacia abajo, femenino, sala, playa, capacitaciones e infraestructuras. Hablo con todas las federaciones. Tengo una agenda full. Integro la Comisión Técnica Docente, que se encarga de la licencia pro para los técnicos y del reconocimiento de esas licencias a nivel mundial. Y ahora en la plataforma Evolución Educación”, palabras de Clarence Acuña, flamante nuevo funcionario de la CONMEBOL.

La liga de Japón vuelve en la madrugada del sábado luego de un receso de cuatro meses por la pandemia. Lo hará, en principio, a puertas cerradas y los jugadores tienen prohibido abrazarse o estrecharse las manos.

Mañana a las 14 horas de Chile, en el estadio Olímpico de Berlín, el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz enfrenta al Bayern Múnich, por la final de la Copa Alemania.

“El día de ayer me confirmaron que he dado positivo en el examen de Covid-19. Gracias a Dios soy asintomático, mi familia no fue contagiada del virus, así que se encuentran bien y sin novedad”, palabras de Igor Lichnovsky, tras conocer que está contagiado de coronavirus.

Después de varios meses de suspensión por causa de la pandemia de coronavirus hoy se reiniciará el fútbol con la Copa GNP por México, que será un torneo de preparación, así como un preámbulo para el campeonato nacional. En esta jornada juegan Mazatlán frente a Tigres y América contra Toluca.