El Real Madrid logró un importante triunfo por 1 a 0, en su visita al Athletico de Bilbao. Con esta victoria alargó a 7 puntos su ventaja respecto al Barcelona que juega más tarde con el Villareal. El gol del triunfo fue marcado por Sergio Ramos tras un polémico penal sancionado por el VAR.

Junior Fernandes, delantero chileno que milita en el Alanyaspor de la Superliga de Turquía, se encargó de sellar la goleada por 4-1 de su equipo en la visita al Ankaragücü, en duelo válido por la jornada 29 del campeonato turco.

Corinthians entregó la lista de 8 jugadores contagiados por Covid-19, entre los que se encuentra el chileno Ángelo Araos.

Charles Aránguiz participó de la derrota de Bayer Leverkusen frente a Bayern Múnich por 4 goles a 2, en la final de la Copa de Alemania, encuentro con el que se cerró la temporada en aquel país.

El volante nacional Arturo Vidal sería titular a las 16:00 horas, en la visita del Barcelona al Villareal, en duelo crucial para seguir en carrera por el título de La Liga.

Choque de chilenos: Alexis Sánchez y Gary Medel se enfrentarán en una nueva fecha de la Serie A de Italia, a partir de las 11:15 horas.

Miiko Albornoz quedó en libertad, luego de no renovar su contrato en el Hannover tras seis temporadas en el conjunto alemán. El destino del lateral izquierdo estaría en el Valladolid de España.

Con la victoria de 3 goles a 0 del Milán sobre la Lazio se pavimenta el camino para que la Juventus logre un nuevo campeonato de la Liga de Italia.

La Fiorentina de Erick Pulgar se enfrenta al Parma, a las 13:15 horas. El volante nacional ha perdido la titularidad en los últimos partidos.