A pesar que el Barcelona ganó 4 a 1 al Villarreal con la presencia de Arturo Vidal todo el partido, su presidente Joseph Beautomen, criticó fuertemente la actuación del VAR, a quien acusó de favorecer siempre al mismo, refiriéndose al Real Madrid.

En un comunicado de prensa la directiva de Universidad Católica informó que no logró acuerdo con el plantel de jugadores respecto a la rebaja de sueldos por lo que todo sigue sin cambios.

El entrenador del Inter de Milán, Antonio Conte se refirió al tardío ingreso de Alexis Sanchez, en la derrota ante Bologna de Gary Medel. El delantero chileno perdió la pelota y se produjo el contragolpe que sentenció la derrota de su equipo. «Estamos haciendo siempre los cambios después del 70′. En el momento que entraron Alexis y Borja Valero nos empataron. No entiendo, ¿por qué deberíamos haber hecho antes los cambios si teníamos el partido controlado?».

El mediocampista chileno Erick Pulgar anotó los 2 goles en la importante victoria de la Fiorentina, en su visita al Parma.

Según medios periodísticos españoles el técnico chileno Manuel Pellegrini entrenará a Real Betis las dos próximas temporadas, hasta junio del 2022.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.