Un jugador de Universidad Católica posiblemente este contagiado por el covid 19 y de acuerdo a las normas sanitarias, comenzó a realizar una cuarentena preventiva en espera de los resultados. Todo el plante de jugadores e integrantes del cuerpo técnico se realizaron los exámenes pertinentes para ir preparándo una posible reanudación de los entrenamientos.

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, comentó que no le «preocupaba nada» el futuro de Lionel Messi​, porque el argentino «siempre ha dicho que quiere retirarse aquí y estoy convencido de que así será».

El Ministerio de Salud asegura que la vuelta al fútbol dependerá de la comuna donde entrene cada equipo. Se espera que la autoridad sanitaria responda esta semana al requerimiento hecho por la ANFP para reactivar los entrenamientos en todo el país, pero la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, establece sus condiciones.

El Werder Bremen se salva del descenso y Claudio Pizarro se retira a los 41 años tras 20 temporadas en Alemania. El histórico equipo empató 2 a 2 ante el Heidenheim y seguirá en la Bundesliga.

La Juventus de Italia juega hoy a las 15:45 con el Milán buscando mantener su distancia en la tabla de posiciones respecto a la Lazio.

Cristiano

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.