La Asociación Nacional de Fútbol Profesional, representada por el presidente Sebastián Moreno, y en compañía de su par del Sindicato de Futbolistas, Gamadiel García, expuso este martes ante la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados, los planes para concretar de forma segura el retorno de los equipos a las prácticas, pensando en un pronto regreso a la competencia.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, tiene en carpeta para la próxima temporada al volante chileno Erick Pulgar, de buen presente con la camiseta de Fiorentina, en la Serie A.

Mauricio Isla tiene un principio de acuerdo para convertirse en fichaje del club Real Betis, que también será el próximo equipo del técnico Manuel Pellegrini.

Juventus desperdició una inmejorable oportunidad para quedar más cerca de su noveno título consecutivo, al perder 4-2 ante el Milan, en un partido que ganaba por 2-0. Su escolta Lazio también desaprovechó la oportunidad de acercarse en la tabla de posiciones tras caer 1-2 ante el Lecce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.