Alexis Sánchez volvió a responder como titular, pero su muy buen partido queda empañado por otra farra del Inter. El cuadro lombardo había dado vuelta el duelo, sin embargo, a poco del final el Hellas Verona se lo empató 2-2.

«Queremos pelear por competiciones europeas», Palabras de Manuel Pellegrini tras su llegada al Real Betis.

Rodrigo Holgado está nuevamente en problemas tras romper con el arresto domiciliario. El jugador se encuentra con medidas preventivas luego de protagonizar un fatídico accidente bajo los efectos del alcohol.

Universidad de Chile dio a conocer los resultados de los exámenes PCR al que se sometieron los jugadores, cuerpo técnico y el resto del staff del club, ratificándose que todos fueron negativos para coronavirus.

El jugador de Costa de Marfil, Salomon Kalou firmó por el Botafogo de Brasil. El africano llega al equipo de Rio de Janeiro procedente del Hertha de Berlin.

Marcelo Bielsa y su equipo, Leeds United, dieron un nuevo paso hacia el ascenso a la Premier League luego de imponerse por 5-0 a Stoke City y acumular 81 unidades, a falta de cuatro fechas. El campeonato entrega dos cupos a la Premier League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.