Tras su muy buena actuación de ayer frente al Real Valladolid donde anotó el único gol del partido, Arturo Vidal fue portada de casi todos los medios deportivos españoles que destacan el gran momento del chileno que, entre otros logros, se convierte en el cuarto goleador del equipo con 8 goles.

«Es triste que Colo Colo, como uno de los clubes grandes de Chile, reincorpore a la actividad a sujetos sancionados por corrupción en el mundo del fútbol. Abre puertas a otros posibles casos”, declaraciones del argentino Ricardo Pini, presidente de Unión Calera respondiendo a Harold Mayne-Nicholls, quien fue sancionado el año 2015 por la FIFA y hace pocos días señaló que los presidentes de clubes del fútbol chileno tenían que tener residencia en el país.

Humberto Suazo podría volver a Primera división en Deportes La Serena. El cuadro «granate», negocia en estos días el arribo del ex seleccionador nacional quien milita actualmente en Santa Cruz. La próxima semana sería oficializado.

Mazatlán FC, elenco que contó con la presencia del zaguero chileno Nicolás Díaz y el volante Rodrigo Millar, cayó por 3-1 ante Chivas de Guadalajara en la tercera fecha de la Copa por México.

Nicolás Castillo, quien sufrió una trombosis en enero pasado, muestra un gran avance en su rehabilitación y ya trabaja con balón. El delantero del América publicó varios videos en los que se le ve mucho mejor de salud. En todo caso el seleccionado nacional no podrá jugar todo el resto de la temporada 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.