El Real Madrid quedó a una victoria del título gracias al triunfo de ayer ante el Granada con los goles de los franceses Mendy y Benzema. El cuadro merengue, muy superior en la primera etapa y terminó sufriendo en los últimos minutos.

Los clubes de la Segunda Profesional del fútbol nacional acusan que no se les tomó en cuenta y quedaron a la «deriva», tras el anuncio del permiso temporal otorgado por el gobierno respecto al retorno gradual a los entrenamientos a los clubes de la primera A y primera B.

«Con él tenemos características diferentes porque le gusta tener el balón entre líneas, también brinda muchas asistencias y crea muchas situaciones en la fase ofensiva», declaraciones de Antonio Conté, destacando la actuación de Alexis Sánchez tras el triunfo del Inter de Milán por 3-1, frente al Torino.

El Leeds United, cuadro dirigido por Marcelo Bielsa, podría confirmar su ascenso a la Premier el próximo jueves. Para ello necesita que el Brentford, tercero en la tabla, no derrote al Preston el miércoles y vencer al Barnsley el jueves a las 12:00 horas.

Tanto en Universidad Católica como en Universidad de Chile de Chile harán uso del Permiso Único Especial para retomar los entrenamientos en sus centros deportivos a partir del próximo jueves.

«Es cierto que manifestó la idea de irse. Hasta ahora no hay nada firmado, pero es un hecho que juega en La Serena o no juega más”, aseguró, Osvaldo Hurtado, técnico de Deportes Santa Cruz respecto a la situación de Humberto Suazo y su inminente firma con Deportes La Serena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.