Por la fecha 33 de la liga italiana, a las 13:30 horas, el Bologna de Gary Medel recibe hoy al Nápoli mientras que la Fiorentina de Erick Pulgar se enfrenta al Cagliari.

A pocos días del inicio el torneo, el mercado mexicano sigue moviéndose y ahora fue el turno de Monterrey, que sorprendió con la contratación de Sebastián Vegas. El zaguero chileno llegó a préstamo desde el Mazatlán.

“El sindicato ha luchado por el bono. No entiendo por qué lo piden jugadores hacia atrás si nunca buscaron esa fórmula. Nunca escuché antes en una asamblea sobre el bono de retiro”, palabras de Nicolás Peric respecto al conflicto que mantiene el SIFUP, con sus asociados.

Un estudio realizado en el inglés Daily Mail señala que al menos 800 jugadores de las ligas británicas se encuentran sin contrato o están cerca de hacerlo y su futuro está rodeado de interrogantes.

Aníbal Mosa confirmó a Gualberto Jara como entrenador de Colo Colo por lo que resta del 2020: “Si tiene una campaña extraordinaria podría seguir”. El presidente de Blanco y Negro señaló que recién a fin de este año se realizará un análisis para estudiar si vale la pena o no traer un nuevo entrenador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.