Tras el triunfo 1-0 ante el Barnsley el Leeds United quedó a un punto del ascenso a la Premier League. El equipo de Marcelo Bielsa sufrió más de la cuenta y con el pitazo final el entrenador argentino mostró su desahogo por la emoción.

«Fuimos irregulares. Perdimos muchos puntos y jugamos mal. La crítica debe ser de todos», sentidas declaraciones de un ofuscado Messi tras la derrota ante el Osasuna pero también por la obtención del título del Real Madrid. El entrenador Quique Setien está cuestionando y es muy posible que sea despedido aunque hay quiénes piensan que debería darsele la oportunidad hasta la Champions.

El entrenador del Inter de Milán  Antonio Conte está muy entusiasmado con el rendimiento de Alexis Sánchez en sus últimos partidos. En la victoria de ayer frente al Spal el delantero nacional anotó un gol y tuvo una notable asistencia y una gran generación de jugadas ofensivas «Estoy realmente impresionado de la actuación de Alexis. Recuperó la alegría de jugar. Se le ve contento y participativo. Ha sido determinante en nuestro juego,» expresó el estratega. El Inter se ubica en el segundo lugar y juega el fin de semana frente a la Roma.

Una visita inspectiva al estadio San Carlos de Apoquindo efectuó el Intendente de Santiago Felipe Guevara a fin de comprobar que se cumplan las exigencias que señala el protocolo aprobado como requisito para iniciar los entrenamientos de los equipos del fútbol profesional. En la oportunidad la autoridad se mostró conforme y evitó señalar la fecha del inicio de la competencia pero todo hace pensar que será la segunda semana de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.