17 entrenadores pasaron por el Leeds United antes que se hiciera cargo Marcelo Bielsa para lograr el ansiado ascenso a primera division. Un equipo que estuvo 16 años luchando por lograrlo y que con la victoria del Huddersfield por 2 a 1, ante el West Bromwich se hace realidad.

Una gran polémica surgió en Paraguay, donde se suspendió el regreso del fútbol, por un masivo contagio de Covid-19 en los clubes 12 de octubre (35 casos), Guaraní (12) y San Lorenzo. El primero de ellos es el más cuestionado debido a que los casos se atribuyen a un asado que realizó el plantel y cuerpo técnico, violando las normas sanitarias.

A las 14:45 horas el Manchester City de Claudio Bravo enfrentará al Arsenal en el Estadio Wembley en busca de la final en la tradicional la Copa FA.

Un grupo de ex futbolistas presentó una acción judicial en contra del Sifup, por la manera selectiva de entregar el Fondo de Retiro, entre sus asociados. Patricio Neira, Alejandro Vrsalovic, Marcelo Zunino exigen que los beneficiados devuelvan los dineros.

Medios periodísticos españoles aseguran que Manuel Pellegrini, técnico del Betis, se «movió» directamente para fichar a Mauricio Isla, quien también es pretendido por Boca Juniors.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.