Breves del fútbol

Alexis Sánchez termina su contrato con el Inter de Milan y debería volver al Manchester United, pero el cuadro italiano mira nuevamente con interés la permanencia del chileno. Sin embargo, según el diario La Cuarta, al equipo dirigido por Antonio Conte, le sale gente al camino porque Josep Guardiola sueña reencontrarse con Alexis en el Manchester City.

El defensa de Universidad de Concepción Claudio Navarrete, de 21 años sufrió una ruptura del tendón de Aquiles y no volverá a jugar hasta el próximo año. «Venía un balón y quise tocarlo, puse el pie izquierdo como apoyo y de repente sentí como un pelotazo en la parte de atrás del pie», declaró el joven jugador que ya fue operado.

Club Deportes Antofagasta sufrió la abrupta partida de su entrenador Juan Manuel Azconzábal durante este receso y en estos últimos días se abocó a la búsqueda de un reemplazante. Así, la decisión ya fue tomada y el club nortino nombró a Héctor Almandoz como su nuevo DT.

A las 11:00 horas de hoy el Barcelona de Arturo Vidal se enfrenta al Levante en la última fecha de la Liga Española mientras que en la Liga Italiana la Fiorentina de Erick Pulgar se mide con el Torino a las 13:30 y el Inter de Milán de Alexis Sánchez juega con la Roma a las 15:45 horas.

Iker Casillas regresará al Real Madrid para trabajar como asesor del presidente Florentino Pérez. A sus 39 años y retirado de la práctica deportiva desde que el 1 de mayo de 2019, sufriera un infarto al miocardio durante un entrenamiento, el arquero español espera a que el 1 de agosto su actual club Porto dispute la final de la copa portuguesa contra el Benfica para desvincularse definitivamente.

Contra todo pronóstico el Arsenal venció 2-0 al Manchester City de Guardiola en Wembley y disputará la final de la FA Cup por 21° vez en su historia. Ahora esperan por Chelsea o Manchester United que juegan hoy.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta