Polémica causaron en España los viajes de algunos jugadores del Barcelona, aprovechando unas cortas vacaciones, pese a las advertencias de las autoridades sanitarias que recomendaron a toda la población no salir de la ciudad por el rebrote de contagios de coronavirus en los últimos días.

Cerro Porteño recolectó cerca de 3.000 fotografías de socios e hinchas utilizadas ayer en el regreso del fútbol profesional paraguayo bajo estrictas medidas sanitarias. El equipo dirigido por Francisco Arce se impuso 2-1 a Libertad.

El Liverpool recibirá el trofeo de campeón de la Premier League en el partido de hoy. Los dirigidos de Jurgen Klopp reciben al Chelsea que pelea un puesto en la Champions League de la próxima temporada con Manchester United y Leicester City.

Por la fecha 35 de la Serie A italiana hoy a las 15:45, se juega un «duelo de chilenos», cuando el Inter de Milán de Alexis Sánchez, reciba a la Fiorentina de Erick Pulgar.

El alcalde de Macul, Gonzalo Montoya, mostró su desacuerdo con el regreso de los entrenamientos de Colo Colo en el estadio Monumental pese a los permisos otorgados desde el Gobierno. «Creemos que no están aún las condiciones epidemiológicas para que regrese el fútbol ni los entrenamientos en la comuna», señaló.

El delantero francés Kylian Mbappé aseguró su continuidad en el París Saint-Germain la próxima campaña y cerró, por el momento, las puertas a su fichaje por el Real Madrid, al asegurar que «pase lo que pase» en el final de temporada y las opciones en Liga de Campeones, quiere «ayudar al equipo» francés a que «gane títulos y ser el mejor del mundo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.