Inter de Milán alcanzó su quinto partido consecutivo sin perder, pero cedió la segunda posición en la tabla tras igualar sin goles ante la Fiorentina. El equipo de Alexis Sánchez quedó a 7 puntos de la Juventus y a uno del Atalanta.

«Es una especulación. No lo encuentro anormal, en esta época hay pocas cosas concretas y es difícil avanzar. Podría ser perfectamente llevada a la práctica, no es ideal, pero en estos escenarios uno quiere avanzar. Una situación similar se dio en la final de la Copa Libertadores entre River y Boca en Madrid», palabras del Ian Mc Niven, gerente de selecciones de la ANFP, respecto a la posibilidad de jugar las clasificatorias sudamericanas en Europa.

Mañana viernes a las 15:00 horas está programada la final de la Copa de Francia, entre Paris Saint-Germain y el Saint-Étienne. El equipo de Neymar y Mbappé se prepara para la fase final de la Champions League de agosto próximo tras ganar por secretaría la liga local.


A cinco meses del último partido que disputó Matías Fernández en su regreso a Colo Colo, el futuro del ídolo albo es incierto, ya que su lesión no ha evolucionado como el cuerpo médico esperaba y se piensa en la idea de someterlo a cirugía si en los próximos días no supera las molestias en la rodilla derecha. Es muy probable que no pueda jugar el resto del año.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.