NUEVO PRESIDENTE EN LA UNIVERSIDAD DE CHILE

José Luis Navarrete renunció a la presidencia de Azul Azul SA pero seguirá como integrante de su directorio. Así fue comunicado a la Comisión del Mercado Financiero de acuerdo a las normas que rigen a las sociedades anónimas deportivas por ser un hecho esencial. Él directorio designó por unanimidad como nuevo Presidente a Cristian Aubert Ferrer quien se desempeñaba como Gerente General.

19 JUGADORES CHILENOS

Al inicio de la competencia del fútbol mexicano programada para este fin de semana y que fue suspendida de forma indefinida por contagios de coronavirus en casi todos los equipos son 19 los jugadores nacionales que estarán presente en diversos clubes. Angelo Sagal no logró la renovación de su contrato con el Pachuca y quedó con el pase en su poder y es muy probable que retorne al país a continuar su carrera.

PELIGRA PARTICIPACIÓN DE EQUIPOS NACIONALES EN COPA LIBERTADORES

La CONMEBOL, insiste en obligar a los equipos clasificados a jugar los partidos ya programados bajo la amenaza de aplicar sanciones en caso de no presentarse. Ayer el Ministro de Salud Enrique Paris recordó las exigencias de cumplir con las medidas de cuarentenas de aquellos que ingresen al país por lo que se ve muy complicada la participación de los equipos chilenos Universidad Católica y Colo Colo.

JUVENTUS TENDRÁ QUE ESPERAR

Luego de vencer a la Lazio, en la fecha pasada la Juventus tenía la gran oportunidad de abrochar su novelo scudetto consecutivo el día de ayer. Para eso debía vencer al Udinese, sin embargo, la “Vecchia Signora” sufrió un inesperado traspié perdiendo 1-2. El equipo de Cristiano Ronaldo mantiene una ventaja de 6 puntos sobre el Atalanta a falta de tres fechas.

MAURICIO ISLA ES PORTADA EN PRENSA ARGENTINA

Mauricio Isla recibió en enero el primer llamado de Juan Román Riquelme para sumarse a Boca Juniors y hoy, a pesar de estar entrenando de forma particular en España tras su desvinculación del Fenerbahce y del interés del Betis por contratarlo, la prensa argentina asegura que está muy cerca de firmar por Boca Juniors.