Les entregamos algunas de las noticias más importantes del mundo del fútbol nacional e internacional.

MBAPPÉ SE LESIONA EN TRIUNFO DEL PARÍS SAINT GERMAIN

El París Saint Germain se impuso 1-0 al Saint Etienne, en la final de la Copa de Francia. A pesar del triunfo no todo fue felicidad en el campeón tras la lesión del delantero Kylian Mbappé quien recibió una durísima entrada en el minuto 26 del primer tiempo debiendo salir, entre lágrimas y con evidentes molestias en su tobillo derecho, regresando a ver el partido en muletas.

DEBUT GOLEADOR DE EDUARDO VARGAS

Se jugó el primer partido de la fecha de regreso de la liga mexicana entre el Necaxa de Yerko Leiva y el Tigres de Eduardo Vargas quien anotó el segundo gol en el triunfo de su equipo por 3 goles a 0.

CAMINO DESPEJADO PARA LA JUVENTUS

El Inter de Milán y Atalanta igualaron 1-1 por la fecha 36 de la Serie A, del calcio italiano, resultado que aumenta las chances de la Juventus para coronarse campeón este domingo frente a la Sampdoria en Turín y le da la opción al Inter de Milán de subir al segundo lugar en el partido de hoy frente al Genoa.

CASZELY PESIMISTA

“Nuestra selección jugó por mucho tiempo con un sistema conservador y de la mano de Sulantay, después con Bielsa y Sampaoli se cambió ese esquema, y nos dieron la posibilidad de campeonar. Es un poco lo que hizo Mirko Jozic con Colo Colo el año 91, cambió totalmente lo que hizo Arturo Salah y por eso Colo Colo logró ser campeón. Hoy vamos a volver a lo anterior”, declaraciones de ex goleador respecto al futuro de la selección dirigida por Reinaldo Rueda.

LA SINCERIDAD DE DAVID LUIZ

David Luiz fue uno de los protagonistas en la presentación de la nueva camiseta del Arsenal para la próxima temporada 2020-2021. En la ceremonia, el zaguero brasileño confesó que le gustaría ser entrenador en un futuro, pero hay algo en su aspecto que debería cambiar: “No creo que con mi pelo pueda ser entrenador. Estoy seguro que los jugadores no me respetarían”, confesó entre risas.