El partido jugado ayer entre el Borussia Dortmund y Schalke 04, tuvo récord de telespectadores marcando un peak de 6 millones de audiencia.

España, uno de los países más golpeados por el coronavirus, también prepara la reanudación del fútbol, incluso relajando las medidas de seguridad. Los entrenamientos que se hacían individualmente a partir del lunes se podrán realizar en grupos de 10 jugadores. Además, se dejó sin efecto la medida que los obligaba a pernoctar en las ciudades deportivas u hoteles cercanos.

Hace algunos días fanáticos del Bayern Leverkusen, a través de sus redes sociales, eligieron a Charles Aranguiz como el jugador extranjero más destacado que ha pasado por la institución, incluso por sobre Arturo Vidal que también jugó en ella.

Pues bien, eso molestó al jugador que según se señala, nunca ha tenido buena relación con Aranguiz y en su cuenta personal y twitteros que lo siguen, tuvieron palabras poco amable para el puentealtino.

A propósito de Arturo Vidal es sabida la mala relación que tuvo con Marcelo Bielsa en su paso por la selección nacional. Es más, ni en su mejor momento fue titular indiscutido. Por esa razón adhirió a las recientes palabras del ex entrenador de las selecciones juveniles José Sulantay, quién le restó méritos al estratega señalando, que el periodismo lo había «endiosado  y besado los pies».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.