JUVENTUS CAMPEÓN

La Juventus logró su novena Serie A consecutiva tras vencer por 2-0 a la Sampdoria. La gran estrella de la campaña fue el portugués Cristiano Ronaldo. Ahora el equipo de Turín se debe preparar para la Champions League que regresa a partir de agosto.

ALEXIS SÁNCHEZ SIGUE EN EL INTER DE MILÁN

Según el diario italiano La Gazzetta dello Sport, Alexis Sánchez permanecerá en el Inter de Milán hasta junio del 2021. En un principio el atacante nacional debía volver el 5 de agosto al Manchester United pero las últimas buenas actuaciones convencieron al entrenador Antonio Conté y los dirigente lombardos para extender su contrato.

ROBO EN INGLATERRA

El mediocampista Fabinho fue víctima de robo en su vivienda mientras él y sus compañeros del Liverpool festejaban el título de la Liga Premier. Todo ocurrió en el poblado de Formby, al norte de la ciudad, durante la noche del miércoles o la madrugada del jueves, cuando el Liverpool recibió al Chelsea.

VALENCIA EN PROBLEMAS

El mediocampista de Colo Colo Leonardo Valencia está envuelto en un fuerte tema con su ex pareja, Valeria Pérez, quien lo acusa de violencia intrafamiliar (ya fue condenado por agresiones físicas el 2014) y revela que existe una millonaria deuda de pensión de alimentos. A esto se sumó la acción del colectivo feminista albo que exige su salida del club.