Varias noticias se han producido en las últimas horas en el mundo del fútbol nacional e internacional, estas son algunas de ellas.

REGRESO ESTELAR

Carlos Villanueva regresará a Chile para jugar por Palestino luego de 11 años en Medio Oriente, interrumpidos solamente por una breve cesión de un semestre en la Universidad Católica en el 2013. Tras salir de Audax Italiano y probar suerte en el Blackburn Rovers de Inglaterra, Villanueva jugó siete años en el Al-Shabbab de Emiratos Árabes y cuatro temporadas en Arabia Saudita.

CAMPEÓN DE AMÉRICA TIENE ENTRENADOR

El catalán Domènec Torrent, es el nuevo entrenador del Flamengo de Brasil. El ex ayudante de Guardiola en el Bayern Munich y el Manchester City reemplazará a Jorge Jesus en el vigente campeón de la Libertadores.

OPACA ACTUACIÓN

Solo un regular desempeño tuvo Alexis Sánchez en la victoria del Inter de Milán sobre el Napoli por dos goles a cero. El delantero nacional comenzó de titular y fue reemplazado en el minuto 60 por Lautaro Martínez, autor del segundo gol interista que le permite seguir segundo en el torneo.

SONÓ LA CAMPANA

Los árbitros nacionales ya comenzaron sus entrenamientos grupales para estar preparados para el inicio de la competencia anunciado para la segunda semana de agosto si así lo permiten las condiciones sanitarias. pero que según ultimas informaciones se retrasaría para la ultima semana de agosto.

AVENTURA INTERNACIONAL

El volante de contención formado en Universidad Católica Fabián Manzano, se convirtió en el nuevo fichaje del Racing Club de Montevideo de Uruguay. El último equipo del jugador fue Unión Calera.