CONTAGIO EN COLO COLO

Colo Colo sufrió un duro golpe en su planificación tras anunciar un positivo por coronavirus tras sus primeros días de entrenamiento. “Gracias a nuestros protocolos de testeo constante, se ha pesquisado un caso positivo de COVID-19 dentro del grupo autorizado para participar en los entrenamientos del plantel profesional de Colo Colo, el que ha sido aislado y enviado a cuarentena según protocolo de la autoridad sanitaria”, explicó el comunicado.

TAMBIÉN EN CURICÓ

Desde Curicó anunciaron que tras los exámenes realizados al plantel se detectó un contagio que inmediatamente fue aislado en condición de cuarentena. El partido amistoso frente a Rangers de Talca programado para mañana sábado fue suspendido.

REPECHAJE MUNDIALISTA

La Selección de fútbol femenina tiene fecha para el repechaje olímpico. Las nacionales se medirán ante Camerún el 18 de febrero de 2021, mientras que la revancha será el 24 del mismo mes, en nuestro país en sede por determinar.

APOYO A RUEDA

“Reinaldo Rueda cuenta con el apoyo para trabajar con tranquilidad”, declaraciones del recién asumido presidente de la ANFP Pablo Milad, respecto a la continuidad del director técnico Reinaldo Rueda.

HAY QUE SABER PERDER

Mientras tanto, el candidato derrotado Lorenzo Antillo manifestó que: “A pesar que el acto tuvo vicios en el consejo y en la votación misma, aceptará su resultado.

VUELE A LA CALERA

Se acabó el largo misterio sobre el futuro de Erick Wiemberg. El lateral pretendido por Universidad de Chile, finalmente volverá a vestir la camiseta de Unión La Calera.