Revise algunas de las noticias futbolisticas mas importantes de las últimas horas:

LESIONADO TOSELLI

El arquero de Universidad Católica Cristopher Toselli fue sometido a una menisectomia parcial de menisco externo de la rodilla derecha. El plazo de recuperación se estima entre 4 y 8 semanas.

EXPLICACIONES DE VILLANUEVA

Carlos Villanueva explicó por qué no se concretó su regreso a Audax Italiano tras fichar en Palestino: “Jamás mostraron un real interés y nunca tuve una respuesta de Lorenzo Antillo, presidente del club”, señaló el volante nacional.

PSG Y OTRO TÍTULO

Una atajada del arquero costarricense Keylor Navas, en la serie de penales tras el empate 0-0, permitió al París Saint-Germain imponerse en la final de la Copa de la Liga frente al Lyon, en el Stade de France.

ADVERTENCIA URUGUAYA

La Federación Uruguaya de Fútbol advirtió que los planteles extranjeros que lleguen al país a disputar las copas internacionales tienen que “hisoparse” y esperar el resultado durante una semana aislados”, poniendo en duda los protocolos anunciados por la CONMEBOL.

FINAL DE LA FA CUP

Un partidazo protagonizarán Arsenal y Chelsea a las 12:30 horas con la disputa de la final de la FA Cup en Wembley. Los dirigidos de Arteta necesitan ganar para clasificar a la Europa League de la próxima temporada mientras que el cuadro de Frank Lampard quiere cerrar un buen año donde terminaron cuartos de la Premier League.

POR EL SEGUNDO LUGAR

El Inter de Milan de Alexis Sánchez, visita a partir de las 14:45 horas al Atalanta, en un partidazo que definirá al segundo de la Serie A 2019-2020. El cuadro lombardo , que mantiene en duda la titularidad del Niño Maravilla, llega a la 38° y última jornada del Calcio con 79 puntos, uno mas que los locales.

MUERE HISTÓRICO DEFENSA DE CAMERÚN

Sthepen Tataw, ex capitán de la selección de Camerún, murió este viernes en Yaundé, a los 57 años de edad. Fue capitán de su selección en el Mundial de Italia-1990, en el que los “Leones Indomables”, llegaron a cuartos de final, donde fueron eliminados por Inglaterra en un recordado partido. Dos años antes, Camerún ganó la copa de Africa.