AL TODO O NADA

Inter de Milán se enfrentará hoy a las 15:00 horas en Gelsenkirchen, Alemania al Getafe con la ilusión de una victoria que le permita alcanzar la ronda final de la Europa League. Alexis Sánchez asoma con posibilidades de titularidad.

AMISTOSOS EN EL SUR

Huachipato y Ñublense disputaron dos partidos amistosos como preparación de cara al eventual regreso del fútbol chileno en el estadio CAP. El primer encuentro fue una goleada indiscutible para Huachipato, que con anotaciones de Juan Sánchez Sotelo (2), César Valenzuela (2), Javier Altamirano (1) y Denilson Ovando (2) se impuso 7 goles a 0. El segundo enfrentamiento finalizó igualado a un gol.

VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA), dio a conocer a través de un comunicado que los clubes de Primera División volverán a los entrenamientos el próximo lunes 10 de agosto.

GRAN PRESENTE

Gracias a su gran rendimiento esta temporada en Turquia, Junior Fernandes es pretendido por los tres grandes del país: Besiktas, Fenerbahce y Galatasaray.

DEVOLUCIÓN DE DINEROS

El directorio de Blanco y Negro acordó restituir mediante un bono los dineros a los seis jugadores que tienen anexos en su contrato por cesión de derechos de imagen y/o arriendos de pases en sus vínculos. Ellos son Esteban Paredes, Pablo Mouche, Matías Zaldivia, Nicolás Blandi, Juan Manuel Insaurralde y Carlos Carmona. Para el resto del plantel se barajan otras alternativas como algunos partidos amistosos cuyas utilidades se repartirían.

CASO SOTELDO

Huachipato va con todo a la FIFA y exige que el Santos brasileño restituya su millonaria deuda y que no pueda fichar jugadores. El club Siderúrgico exige el pago de 3.4 millones de dólares tras el fichaje del atacante venezolano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.