Culminó la 26 fecha de la Bundesliga  con el triunfo del equipo de Charles Aránguiz, Bayern Leverkussen, derrotando 4 goles a 1, como visitante al Werder Bremen.

Con esta victoria se ubica en el quinto lugar a 8 unidades del líder Bayer Munich que lleva 58 puntos.

Claudio Bravo se prepara junto con sus compañeros del Manchester City para el retorno del fútbol inglés. Su entrenador Josep Guardiola ordenó que previo al inicio de las prácticas grupales todo el plantel se sometiera al test para determinar si existen contagiados con el coronavirus. El resultado se conocerá mañana.

El arquero nacional termina su contrato a fines de junio pero le fue renovado hasta el término de la temporada.

Unión Española está de aniversario. Hace 123 años, residentes y descendientes de españoles fundaron este club deportivo cuyo máximo aporte al fútbol ha sido su estadio Santa Laura. Su primer título lo obtuvo el año 1943 teniendo como figura destacada a Atilio Cremaschi.

Descendió el año l977 y retornó en el año 1979 a la división de honor. Ha tenido participación destacada en Copa Libertadores de América alcanzando el subcampeonato el año 1975. En las últimas décadas fue dirigido con éxito por Luis Santibañez  y Nelson Acosta, ambos también exitosos entrenadores de la selección nacional. Sin duda, uno de los clubes más importantes de nuestro fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.