CONTE FELIZ

«Fichamos a Alexis Sánchez en el peor momento de su carrera, es justo que el Inter ahora pueda disfrutarlo», declaraciones de Antonio Conte tras confirmarse que el atacante nacional firmó por tres temporadas en el cuadro Lombardo.

EN BUSCA DE LOS CUARTOS DE FINAL

A las 12:55 horas de hoy el Bayer Leverkusen busca su clasificación a los cuartos de final de la Europa League enfrentando como local al Rangers escocés. Se anuncia la titularidad Charles Áranguiz en una llave en que el cuadro alemán aparece como favorito tras la victoria 3-1 como visita en el primer enfrentamiento. El equipo ganador se enfrentará al Inter de Milán de Alexis Sánchez.

RETORNO INCIERTO

El fútbol chileno no regresará el próximo 15 de agosto y habrá que esperar, al menos, una semana más. Desde la ANFP, señalaron que «No existe ninguna posibilidad que el torneo se reanude en 10 días más».

SELECCIÓN DE PARAGUAY

Con jugadores que actúan en el torneo local y otros 10 de equipos de Argentina, donde la liga fue cancelada, la selección paraguaya de fútbol completó siete semanas de prácticas con todos los protocolos sanitarios requeridos. Los entrenamientos se realizan en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, ciudad de las afueras de Asunción.

NUEVOS INCIDENTES

Ayer se jugó otra jornada del Campeonato Gaucho y en el partido entre Inter y Gremio de Porto Alegre y al igual que en la Copa Libertadores, se armó una gran pelea que terminó con varios expulsados.

SIFUP DEFIENDE A JUGADORES DE SAN MARCOS DE ARICA

«La situación en San Marcos de  Arica es complicada. Hoy la Ministra del Deporte, Cecilia Pérez se refirió al tema, pero ella no nos ha llamado. A lo mejor se dejó llevar por el comunicado del club. Nosotros conversaremos con quien corresponde, pero la realidad de los hechos no es así como se menciona”, declaraciones de Luis Marín, secretario del SIFUP,  en el caso de los 3 jugadores desvinculados por faltar a los protocolos establecidos por el club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.