DERROTA DEL CORINTHIANS

El Corinthians de Angelo Araos no pudo ante Palmeiras y cayó en la final del Paulistão. El volante nacional ingresó en el minuto 59, cuando su equipo caía 1-0. Pese a empatar en los descuentos el equipo del nacional perdió en la definición a penales.

VIDAL CELEBRÓ

Arturo Vidal, quien no pudo disputar el duelo frente al Napoli, fue visto celebrando animadamente en las tribunas el triunfo y la clasificación del Barcelona a los cuartos de final de la Champions League.

TRIUNFO DEL CRUZ AZUL

El Cruz Azul de Igor Lichnovsky venció al Club León de Jean Meneses y es el líder de Liga MX de Mexico. Ambos futbolistas chilenos fueron titulares y jugaron todo el encuentro.

CONTAGIOS EN ARGENTINA

River Plate informó un caso positivo de coronavirus, luego de realizar exámenes PCR a todos los integrantes del plantel, con miras al regreso a los entrenamientos de este lunes. Se trata del arquero suplente Ezequiel Centurión. Su contagio se suma al del volante de Boca Juniors Agustín Almendra que anunció  a través de las redes sociales que también dio positivo.

PRIMER CLÁSICO

Christian Bravo vivirá el primer Nacional- Peñarol de su carrera en el regreso del fútbol a Uruguay que se jugará sin público y con estrictas medidas sanitarias y de seguridad en el Estadio Centenario de Montevideo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.