FÚTBOL BRASILEÑO

El partido que ayer iban a disputar Goiás y Sao Paulo, por la primera fecha del Brasileirao, se suspendió minutos antes del inicio debido a la confirmación de 10 casos positivos de coronavirus en la escuadra de Goiania.

PELIGRA PARTIDO

El Atlético de Madrid confirmó 2 casos positivos de coronavirus en su plantel días antes de su viaje a Portugal para jugar frente al Leipzig por la Champions League. Apenas se tenga el resultado del resto de los exámenes, el club se pondrá en contacto con la UEFA para ver qué pasos seguir respecto al partida del jueves en Lisboa.

EN BUSCA DE LA SEMIFINAL

A las 15:00 horas el Inter de Milán, de Alexis Sánchez, enfrentará a Bayer Leverkusen del suspendido Charles Aránguiz por el pasos las semifinales de la Europa League.

10 CONTAGIADOS

Complicada situación vive el fútbol argentino a solo horas de que se reanuden los entrenamientos para el retorno de la competencia. El fin de semana se informaron 8 casos nuevos de contagiados sumándose a los 2 casos registrados días antes.

¿DYBALA AL MADRID?

Según medios periodísticos españoles el Real Madrid prepara una oferta de más de 100 millones de euros por el argentino Paulo Dybala en una negociación que incluirá a Isco y Tony Kross.

OTRA LOCURA DE ABREU

Boston River de Uruguay, entrenado por Sebastian Abreu estaba perdiendo ante Montevideo Wanderers por 1 a 0. En el minuto 63 el goleador uruguayo decidió realizar un cambio ingresando el mismo a la cancha. Al delantero de 43 años no le resultó el plan porque minutos después el rival marcó el 2-0 definitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.