DUDA PARA LAS SEMIFINALES

En las próximas horas Alexis Sánchez deberá someterse a exámenes para determinar con exactitud la gravedad de la lesión sufrida ayer y conocer el tiempo que estará sin jugar. El próximo duelo del Inter de Milán será el lunes 17 de agosto, por las semifinales de la Europa League, cuando enfrente al ganador del duelo entre Shakhtar y Basilea que se juega hoy.

COMISIÓN MÉDICA

Tras el rechazo de la creación de una comisión médica permanente, este lunes el directorio de la ANFP confirmó que tendrá una transitoria por el resto de la pandemia. Será liderada por el Doctor Fernando Yañez y estará conformada por 9 profesionales de distintos clubes

OTRA DE RONALDINHO

Un medio periodístico paraguayo ha revelado los supuestos excesos nocturnos del ex futbolista Ronaldinho, que está desde abril preso junto a su hermano, en un hotel de Asunción condenado por la justicia por presentar documentación falsa.

ISLA SE QUEDA EN EUROPA

Tras dos meses de negociaciones, Mauricio Isla habría rechazado la oferta de Boca Juniors para incorporarlo a su equipo. El seleccionado nacional buscaría mantenerse en Europa.

CERCA DEL BETIS

Claudio Bravo se ha convertido en la opción más viable para reforzar la portería del Betis de cara a la próxima temporada. El arquero tendría a Manuel Pellegrini como principal aliado para llegar al club en una posición llena de dudas desde la salida del portero Pau López.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.