FUTURO INCIERTO

Claudio Bravo es pretendido por varios clubes de Europa. Al interés mostrado por el Betis de Manuel Pellegrini se suman los mostrados por el Leeds United, que solo espera la confirmación de Marcelo Bielsa como entrenador para comenzar las contrataciones. También interesa en el Villarreal y el Valencia que rearman sus planteles.

ALEXIS SIGUE EN DUDA

A pesar de la lesión muscular que sufrió en el último partido ante el Bayer Leverkusen, Alexis Sánchez se mostró contento en el entrenamiento junto a sus compañeros viendo a un costado de la cancha el partido de Shakhtar Donetsk-Basilea, que determinó su próximo rival para de semifinales. Aún está en duda la participación del atacante nacional.

SUAZO HABILITADO

El delantero Humberto Suazo será inscrito en lugar del lesionado Steffan Pino, por lo que no tendrá que esperar hasta la Fecha 17, jornada en que se abrirá el libro de pases.

ANDRÉS ROBLES

En el mismo caso que Suazo se encuentra Andrés Robles, reciente contratación de la Universidad de Concepción. El ex defensa de Santiago Wanderers será inscrito en reemplazo de Claudio Navarrete, quien se lesionó.

GOL DE VARGAS

El atacante nacional Eduardo Vargas del Tigres anotó el segundo gol de su equipo en la trabajada victoria ante el Puebla en la cuarta fecha de la liga mexicana.

FELIPE MORA CAMPEÓN EN ESTADOS UNIDOS

Felipe Mora se coronó campeón de la MLS is Back junto a los Portland Timbers. El elenco del delantero chileno derrotó en la final al Orlando City, levantó el trofeo y clasificó a la ConcaChampions de la próxima temporada. El delantero nacional entró en el minuto 89 y aún no es considerado como titular.

VUELVE A LA TITULARIDAD

Sergi Roberto, Busquets, De Jong y Vidal. Este sería el mediocampo del Barcelona para el crucial partido de cuartos de final de la Champions League ante el Bayern Munich, el próximo vienes.