Breves del fútbol

QUIQUE SETIEN DEJÓ LA BANCA DEL BARCELONA

Tras la estrepitosa derrota ante el Bayer Munich Quqye Setien dejó la banca del Barcelona.
Así lo anunció el presidente de la institución quien también aparece cuestionado.
Lionel Messi señaló «No tengo problemas en dejar Barcelona pero deben irse otros conmigo». No sería descabellado pensar que entre los candidatos a la banca técnica aparezca Marcelo Bielsa, aunque muchos apuestan por Ronald Koeman quien ha ganado posiciones en las últimas horas, tras viajar a Barcelona.

SAMPAOLI INVICTO

Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli sigue invicto y con rendimiento perfecto en la liga brasileña. Tras el triunfo de ayer ante el Ceará por 2 goles a 0 llegó a 9 puntos.

GOL EN URUGUAY

El atacante chileno Gonzalo Jara, formado en Universidad Católica y hoy en el Progreso de la liga uruguaya, anotó un golazo tras recibir de taco y eludir al arquero en el triunfo 2-0 de su equipo sobre Cerro.

CONFIRMADO EN EL FLAMENGO

Mauricio Isla acordó su salario y será nuevo refuerzo de Flamengo. El lateral derecho nacional firmará un contrato hasta el 2022 e incluso podría comenzar a jugar desde la próxima semana.

ALEXIS DESCARTADO

Sin la presencia de Alexis Sánchez, quien fue descartado por lesión, el Inter de Milán enfrenta hoy a las 15:00 horas al Schakhtar, en busca de la gran final de la Europa League donde ya se encuentra instalado el Sevilla.

 

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta