EN BUSCA DE LA FINAL

Paris Saint-Germain que eliminó dramáticamente al Atalanta se juega hoy el pase a su primera final de Liga de Campeones ante un sorprendente Leipzig que eliminó al Atlético de Madrid y también quiere hacer historia. El partido comienza a las 15:00 horas y el ganador pasará a la final frente a quien resulte vencedor del duelo entre Bayern Munich y Lyon que se disputa mañana.

COMPETENCIAS INTERNACIONALES

La Ministra del Deporte Cecilia Pérez señaló que a partir de esta semana, trabajará en conjunto con el presidente de la Comisión Médica, Fernando Yáñez, y el presidente de la ANFP, Pablo Milad, para comenzar con «los protocolos que permitan la autorización por parte del Ministerio de Salud de torneos o competencias del fútbol nacional con equipos extranjeros. Recalcó que son los organismos internacionales quienes deben adaptarse a lo que diga la autoridad sanitaria nacional.

CADA VEZ MÁS CERCA

El Betis espera a Claudio Bravo para que se convierta en su primer fichaje de cara a la campaña 2020-2021. El portero, que terminó su contrato con el Manchester City, habría elegido ya al conjunto verdiblanco como destino para continuar con su carrera.

FIN AL CONTRATO

Colo Colo terminó contrato anticipadamente con la marca deportiva Umbro acusando «falta de respuesta satisfactoria y constantes incumplimientos». Desde Blanco y Negro recibirán ofertas a partir de hoy.

KOEMAN AL BARCELONA

Ronald Koeman realiza los trámites para desvincularse de su actual trabajo como entrenador de la Selección Holandesa para fichar por el Barcelona. A la pregunta sobre su regreso al club azulgrana, el técnico señaló: «Sí, me gustaría, pero solo será definitivo cuando se haya puesto la firma. Hasta entonces no puedo decir nada al respecto. Incluso aunque quisiera».

SORPRESIVA CONTRATACIÓN

Real Sociedad fichó por las próximas dos temporadas al español David Silva, quien acaba de terminar una larga trayectoria de 10 exitosas temporadas en el Manchester City.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.