La diferencia en los porcentajes de devolución de sus sueldos que Colo Colo ofreció al plantel es el punto de conflicto que derivó en que las negociaciones fueran interrumpidas por el cacique comunicándoselo a la Dirección del Trabajo.

En el curso del día el SIFUP dio a conocer que los jugadores estaban dispuestos a flexibilizar su postura y aceptar porcentajes de devolución cercanos a los ofrecidos por Blanco y Negro y también a continuar las conversaciones.

Con ello se da una señal  importante y es posible que se destrabe el conflicto que se estaba descontrolando, a pesar que Blanco y Negro no ha dado señales de querer seguir negociando.

Paulo Roberto Falcao, ex astro brasilero, que triunfara en el Internacional de Porto Alegre y en la Roma de Italia, podría estar siendo tentado para ser entrenador de Colo Colo

Falcao tuvo una destacada actuación dirigiendo a la selección del Brasil alcanzando el segundo lugar en la Copa América del año 1991 y fue dos veces mundialista como jugador.

Sebastián Moreno rompió su silencio y, a través de radio ADN reconoció que presentará su renuncia oficialmente este lunes pero que seguirá a cargo de la ANFP hasta 30 de julio fecha en que se realizarán elecciones definitivas para elegir un nuevo directorio respetándose la institucionalidad.

«Doy un paso al costado solo para dar gobernabilidad frente a una oposición que ha actuado maquiavélicamente negando la sal y el agua y para generar una sensación de malos manejos.» Admitió haber cometido errores y uno de ellos haber sido muy personalista.

Cobreloa insiste que su entrenador Marco Antonio Figueroa no fue despedido. En comunicado de prensa así lo señala; «Hicimos uso del derecho que nos concede la ley de protección del Trabajo y sólo suspendimos su contrato»

Una versión diferente tiene su entrenador y, a través de sus redes sociales reiteró que había sido despedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.