Les entregamos noticias generadas en el mundo del futbol:

Colo Colo se queda sin amistoso.

El último partido que jugó Colo Colo fue el 11 de marzo derrotando al Atlético Paraenense por la cuenta mínima y llegará a su compromiso del próximo fin de semana con Santiago Wanderers -inaugurando el retorno del fútbol- prácticamente sin partidos previos.

Por eso que para hoy tenía programado un amistoso con Magallanes el que no fue autorizado por el MINSAL considerando, entre otras cosas, que la comuna de Macul donde está emplazado el Monumental, se encuentra en cuarenta.

Presentada nueva camiseta de Chile

La selección chilena ya tiene nueva indumentaria para luchar por regresar a una Copa del Mundo. Y eso motivó a Arturo Vidal, que espera que el flamante vestuario del ‘Equipo de Todos’ venga acompañado de grandes logros deportivos como el paso a Qatar 2022. «Esta es la nueva camiseta de Chile, muchas gracias a la gente de Nike por este regalo. Espero que con esta camiseta podamos ganar muchos títulos e ir al próximo Mundial», manifestó el ‘King’ al momento de dar a conocer la nueva vestimenta de la selección chilena.

Ausencias en Alemania

Joachim Löw, prescindirá de la mayoría de los jugadores del Bayern y del RB Leipzig para el partido de la Liga de Naciones contra España el 3 de septiembre debido a la participación de los dos equipos en semifinales de la Liga de Campeones. Concretamente, Löw no contará con el meta Manuel Neuer ni con Joshua Kimmich, Leon Goretzka y Serge Gnabry, del Bayern. Del Leipzig no convocará a los defensas Lukas Klostermann y Marcel Halstenberger.

Pablo Mouche en dudas

El atacante se encuentra tranquilo a pesar que vence contrato a fin de año y aún la dirigencia alba no se pronuncia sobre su futuro. «Estoy muy a gusto y esperando se me renueve el contrato» señaló el atacante que convirtió el último gol albo frente al Paraenense.

Las dudas de Messi

En el primer contacto de Lionel Messi con el nuevo entrenador de Barcelona Ronald Koeman no quedó claro si continuaría en el elenco catalán. En tanto el técnico ya solicitó a Menphis Depay atacante del Lyon y a quien dirigió en ka selección holandesa.

Liga de España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.