Breves del fútbol internacional

José Luis Chilavert, ex arquero paraguayo, respondió a la querella que le interpuso hace algunos días Alfredo Domínguez presidente de la CONMEBOL a quien acusó de corrupto al usar los mismas procedimientos que sus antecesores alguno de los cuáles están siendo juzgados en EEUU. «Tengo documentos suficientes para acreditar mus acusaciones» argumentó el polémico futbolista.

Morelia, emblemática institución mexicana, atraviesa por una severa crisis económica razón por la que la administración actual lo puso en venta cambiando su nombre a Mazatlán. Este hecho ha provocado una reacción de sus hinchas y estrellas que han vestido su camiseta los cuáles se han mostrado contrarios a esta decisión. Y uno de ellos es Marcos Antonio Figueroa su goleador histórico con 140 goles.

Por video conferencia se realizó la primera audiencia en la que el club de fútbol inglés Manchester City apela a su exclusión por dos años de las competiciones europeas por contravenir las normas del ‘fair play’ financiero de la UEFA.

La Asociación Uruguaya de Fútbol. inició ayer la primera fase del protocolo de regreso del fútbol profesional en el que se practicaron los exámenes para los jugadores de los clubes Boston River y Cerro, respectivamente. El actual entrenador y jugador del Boston Sebastián Abreu, expresó: «Sabemos que ya estamos cerca del reinicio de las actividades, las planificaciones y, sobre todas las cosas, a poder encauzar este tema de poder volver a jugar con todos los cuidados necesarios, pero ya sabiendo de que tenemos fechas y de que a partir de ahí ya te puedes preparar”.

El francés Kylian Mbappe, delantero del París Saint Germain, es en este momento el jugador más caro del mundo, según un estudio del observatorio del Centro Internacional de Estudios del Deporte (CIES). El francés está valorado, según el algoritmo de esta institución, en 259,2 millones de euros, y lidera la lista mundial por delante de los ingleses Raheem Sterling (Manchester City, 194,7 millones), Jadon Sancho (Borussia Dortmund, 179,1), Trent Alexander-Arnold (Liverpool, 171,1) y Marcus Rashford (Manchester United, 152,3), que precede al egipcio Mohamed Salah (Liverpool, 144,9).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.