Breves del fútbol internacional

El Toluca mexicano anunció que de las 70 pruebas realizadas a sus jugadores y asistentes siete dieron positivo de la COVID-19. Se trata de casos «asintomáticos y dichas personas ya se encuentran siguiendo los protocolos que marca la Secretaría de Salud. En una próxima fecha serán reevaluados con nuevas pruebas, como lo dicta el protocolo.

Al igual que en Chile la liga peruana de fútbol se planteó regresar el 31 de julio, tras una reunión entre la federación y los clubes de primera y segunda división.

El futbolista Thiago Silva, capitán del París Saint-Germain no renovará su contrato con el equipo. El seleccionado brasileño juega desde la temporada 2012 en el club.

El jugador argentino del Manchester City Sergio Agüero será parte de un proyecto de la BBC que pretende enseñar español a niños ingleses.

Hoy se juega la primera semifinal de la Copa de Alemania con presencia del chileno Charles Aránguiz. «Meternos en la final sería el mayor milagro desde la resurrección de Jesucristo», afirmó Lukas Kwasniok DT del FC Saarbrücken.

Sólo el duelo de esta tarde (14,45 de Chile) con el Leverkusen (partido único) le separa de la final del 30 de junio, pero no le falta razón al técnico, pues dirige al primer equipo de Cuarta división que llega a semifinales desde que en 1935 se fundara la DFB-Pokal.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta