Breves del fútbol internacional

Tras 93 días de inactividad hoy regresa la liga española de primera división con el clásico entre el Sevilla y el Betis. Además del protocolo de higiene los clubes pueden citar a 23 jugadores y los técnicos pueden realizar cinco cambios en tres tandas. Los árbitros no amonestarán si un jugador escupe o si un gol se celebra con abrazos, pero no se verá la ceremonia previa en la cual se dan los apretones de manos entre el juez central y los capitanes. Ayer se inició la segunda categoría con el triunfo del Rayo Vallecano por la cuenta minima al Albacete con gol convertido por el seleccionado peruano Luis Advincula.

El ex capitán del Manchester United Willie Morgan, quién fuera en las décadas del 60 y 70 un referente del club, hizo fuertes declaraciones contra el posible regreso de Alexis Sánchez a la institución.» Es muy malo y un inútil. Su aporte ha sido nulo. Es de esperar que no retorne».

La MLS se dispone este fin de semana a reanudar las actividades futbolísticas y todos los partidos tendrán como sede única en la ciudad de Orlando en escenarios aportados por Disneylandia. Se hicieron una serie de modificaciones a la estructura de la competencia dividiéndola en dos grupos a fin de aprovechar mejor las semanas que restan.

Semedo jugador portugués que milita en el Barcelona participó en el cumpleaños de un amigo compartiendo con muchas personas y rompiendo los protocolos sanitarios. El jugador será investigado en forma interna por la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.