Breves del fútbol internacional

«No sé cómo será el fútbol. Todo dependerá de qué grado de tiempo recorra este nuevo virus que hoy conocemos y que lamentablemente está quitando muchas vidas. Más allá del interés de jugar, está el interés de que se frenen la cantidad de muertes diarias”, palabras del entrenador argentino Jorge Sampaoli, actualmente en el Atlético Mineiro.

A las 15:00 horas de nuestro país la Juventus y AC Milan se enfrentan por el duelo de vuelta de las semifinales de la Copa Italia, en lo que será el primer partido que se dispute en Italia tras el receso por la pandemia de coronavirus. El resultado del partido de ida jugado en Milán fue 1 a 1 y el ganador de esta llave se medirá en la final con el vencedor del partido entre Napoli e Inter de Milán.

Con el triunfo del Sevilla sobre Betis por dos goles a 0 retornó el futbol español. El partido se jugó sin público y con transmisiones de televisión que simulaban su presencia. La celebración de los goles no permitida por los protocolos de seguridad no fueron respetadas por los participantes. Mañana se enfrenta el Mallorca con Barcelona en el partido principal.

La MLS anunció que el Inter Miami – copropiedad del inglés David Beckham – y el Orlando City, inaugurarán el campeonato por ser las dos franquicias del estado de Florida. El partido corresponde a la primera fase del torneo de la liga de fútbol de Estados Unidos, que arrancará el 8 de julio a puerta cerrada en Disney World.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.