Breves del fútbol internacional

Es un agrado estar otra vez con mis jugadores en la cancha. El calendario va ser exigente para recuperar el tiempo perdido. Es raro jugar sin público, hay una especie de amateurismo en ello pero había que retomar la actividad”, señaló Zenedine Zidan, entrenador del Real Madrid en conferencia de prensa tras derrotar 3 a 1 al Eibar.

La autorización de 5 cambios durante el partido ha sido bien recibida por cuerpos técnicos y jugadores ya que por el prolongado tiempo inactivos han abundando las lesiones musculares y los agotamientos prematuros. De hecho Real Madrid ocupó los cinco. En otro de los partidos importantes destacó el 1 a 1 entre el Atlhético de Bilbao y Atlético de Madrid.

Definitivamente no continúan en el PSG el goleador uruguayo Edison Cavani y Thiago Silva dos figuras que han sido determinantes en la buena campaña de los últimos años de elenco francés.

El portero uruguayo Fernando Muslera sufrió una fractura de tibia y peroné en pleno partido de su equipo, Galatasaray, contra el Rizepor por la Superliga de Turquía. El seleccionado charrua tuvo que ser retirado en ambulancia y trasladado a un centro asistencial.

José Luis Chilavert: “Los presidentes de las federaciones de la Conmebol reciben salarios millonarios, entre 75.000 y 80.000 dólares”. El polémico ex portero paraguayo aseguró que el sueldo de la Conmebol para cada dirigente es de 44.000 dólares, y el resto del dinero proviene de los ingresos de la FIFA.

Los jugadores, el cuerpo técnico y los directivos del Bolonia renunciaron a un mes de su sueldo anual para ayudar al club a hacer frente a la crisis causada por el coronavirus.

El ex futbolista internacional mexicano Aarón Padilla, quien participó en las Copas del Mundo Inglaterra-1966 y México-1970, falleció este domingo a los 77 años a consecuencia del covid-19. Se le considera el creador de la ‘bicicleta’, finta que consiste en correr con el balón dominado, pasar una pierna sobre la pelota en plena carrera para desestabilizar al rival y seguir el desborde.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta