Breves del fútbol internacional

Qatar inauguró en un evento virtual el estadio Ciudad de la Educación, el tercero del Mundial y el primero de los tres que el estudio de arquitectura español Fenwick Iribarren Architects ha ideado para la Copa del Mundo 2022.

El estadio, que tiene el apelativo de «Diamante en el desierto», tiene una capacidad para 40.000 personas, una superficie de 140.000 metros cuadrados y es el primero del Mundial en lograr la más alta calificación internacional de sostenibilidad, según el ente organizador.

El Bayern Múnich podría celebrar el título de la Bundesliga si se impone en el partido de hoy frente al Werder Bremen. Robert Lewandowski y Thomas Müller, regresan a la titularidad tras estar suspendidos por tarjetas amarillas.

El mediocampista croata del Real Madrid Luka Modric afirmó que quiere retirarse en el club y que todavía puede jugar a su máximo nivel durante dos años, pero que todo dependerá de los dirigentes.

La FIFA se sumó al boom de una App que tiene un efecto que permite envejecer la imagen de las personas y a través de sus redes sociales lanzó un FaceChallenge sobre cómo se verían las estrellas del fútbol actual en la Copa del Mundo de México 70.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.