Breves del fútbol internacional

La Federación de Fútbol inglesa autorizó el retorno del fútbol de segunda división para el 20 de junio. El líder de esa categoría es el Leeds United que es dirigido por Marcelo Bielsa y que se encuentra ubicado en el primer lugar. Ya la temporada anterior estuvo a punto de ascenderlo y perdió esa opción en las últimas fechas.

El entrenador argentino ha conmocionado a la ciudad al punto tal que un fanático ha modelado una estatua con su figura. Las exigencias para el retorno son con estrictos protocolos de seguridad sanitaria y, por de pronto, sin público.

La Liga española comienza la disputar los partidos de competencias el 10 de junio tras una intensa actividad de entrenamientos que  los clubes comenzaron gradualmente hace unos días. El día 13 debuta el Barcelona  y su principal figura Lionel Messi hizo declaraciones lamentando la cantidad de fallecidos y contagiados en España. «Nunca imaginé la gravedad de esta  pandemia. Envío mis condolencias a quienes están sufriendo. Finalmente agregó que el fútbol nunca será igual».

La Federación Inglesa de Fútbol anunció que por primera vez en la historia los partidos del regreso de la Premier League, programada para el 17 de junio se podrá ver de manera gratuita en todo el país.

El Liverpool ingles realizó un minuto de silencio antes de iniciar su práctica de fútbol del día de hoy, además el plantel se juntóalrededor del círculo central de la cancha de Anfield con una rodilla al piso en honor a Geoge Floyd, recientemente asesinado en Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.