Breves del fútbol internacional

El club Gimnasia y Esgrima de La Plata es considerado el más antiguo de toda Argentina. En su aniversario número 133 junto con las actividades, limitadas por el momento que se vive, se anunció la renovación del contrato a su entrenador Diego Armando Maradona por un año más.

Siguen a toda velocidad las actividades exigidas por la autoridad sanitaria inglesa como condición para que se reinicien los partidos de la Premier League. Hasta el momento se han efectuado a los 1197 jugadores de los 20 clubes 5 rondas de tests para detectar posibles infectados y sólo 13 han dado positivo.

Según la prensa italiana el Real Madrid estaría convenciendo al  actual delantero del Inter de Milán Lautaro Martínez, para que continúe su carrera en el club merengue y no en el Barcelona.

La presidenta del Consejo Superior de Deportes de España, Irene Lozano, admitió hoy que es «imposible» el regreso del público a los estadios «al menos por tres jornadas», de cara al regreso de la Liga, prevista para el 11 de junio luego de tres meses de receso por la pandemia de coronavirus.

La liga portuguesa sigue al rojo vivo tras la reanudación del torneo. Un día después que el líder Oporto perdiera ante el Famalicão (2-1), el Benfica desaprovechó en casa la oportunidad de robarle el liderato al gran rival y no pasó de un empate sin goles ante el modesto Tondela.

Así que águilas y dragones ahora comparten el liderato del campeonato con 60 puntos, a falta de nueve jornadas para finalizar eñ torneo.

Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.