Breves del fútbol internacional

El chileno Fabián Orellana es pretendido por el Sevilla, Betis y Villarreal gracias al gran nivel mostrado en la última temporada con el Eibar. El ex seleccionado nacional de 34 años finaliza contrato con su actual club el 30 de junio.

La CONMEBOL, sigue con la firme idea de reanudar sus competencias en septiembre para lo cual trabaja intensamente en los protocolos sanitarios y de traslados.

Mañana sábado, a las 9:30 horas el Bayer Leverkusen de Charles Aranguiz recibe al puntero Bayern Múnich con la obligación de obtener un buen resultado para regresar al puesto de clasificaciones europeas.

El jugador francés del Barcelona Antoine Griezmann, declaró que quiere terminar su carrera en la MLS de Estados Unidos pero antes quiere lograr la Champions en España.

El delantero argentino de la Juventus Gonzalo Higuaín, está en la mira de toda la prensa italiana por su visible mal estado físico en su regreso a los entrenamientos.

El entrenador del Atletico Mineiro Jorge Sampaoli separó del plantel al ecuatoriano Juan Cázares quien organizó una fiesta y se contagió de coranavirus durante el confinamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.