Breves del fútbol internacional

Hace pocos instantes el Bayern Múnich dio un nuevo paso hacia el título de la Bundesliga a costa del Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz al imponerse por 4 goles a 2. Con esta derrota el equipo del seleccionado nacional peligra en su objetivo de clasificar a las copas del próximo año.

Mario Balotelli el díscolo jugador que actualmente en el Brescia colmó la paciencia de la dirigencia del elenco Itálico al ausentarse por 10 días de los entrenamientos. Además, divulgó por redes sociales su deseo de hacer escenas a través de su Instagram con una actriz porno. El atacante ha jugado en equipos de Inglaterra y Francia y es seleccionado de Italia.

Cristiano Ronaldo ha hecho historia al convertirse en el primer futbolista billonario. El actual jugador de la Juventus de Italia es el tercer deportista que superó los mil millones de dólares en ganancias antes de terminar su carrera profesional. En 2009 lo logró Tiger Woods, mientras que el boxeador Floyd Mayweather lo hizo en 2017.

Los Ángeles Galaxy de la MLS, de Estados Unidos despidió al serbio Aleksandar Katai por culpa de posteos racistas de su esposa. Pese a las disculpas del mediocampista, la franquicia fue implacable y finiquitó su contrato.

Según el protocolo establecido sólo podrán entrar a los respectivos estadios de España 4 trabajadores de televisión, fotógrafos, 5 radios y 6 redactores de prensa escrita.

El presidente de la Premier League, Richard Masters, aseguró que están considerando la petición de la mujer del periodista asesinado por el régimen de Arabia Saudí, Jamal Khashoggi, que busca impedir la compra del Newcastle United por parte de un consorcio en el que estaría involucrado el príncipe Mohammed bin Salman, príncipe de la corona saudí, quien ofreció 300 millones de libras por el club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.