El epidemiólogo de la Universidad de Chile y la Clínica Alemana, Gabriel Cavada, no cree que el Campeonato Nacional se pueda jugar en la fecha propuesta. «Creo que es un plazo un poco agresivo, demasiado optimista. Como están las cosas en la actualidad, las estimaciones que hablan que el peak de la epidemia será a mitad de julio, por lo que volver al fútbol el 31 de ese mes, me parece improbable”, afirmó el facultativo.

El defensor nacional Guillermo Maripán podría cambiar de equipo en Europa terminada la temporada 2019-2020. El Tottenham Hotspur que dirige José Mourinho, lo tendría entre sus planes.

El ex seleccionado chileno Miiko Albornoz, recibió una fuerte multa por infringir las normas sanitarias (no usar mascarilla) en Alemania al viajar junto a cuatro compañeros del Hannover 96, tras ver por televisión el partido de su equipo, el pasado fin de semana.

El mediocampista Braulio Leal actualmente en Magallanes confesó que Marcelo Espina le ofreció ser entrenador de las series juveniles de Colo Colo una vez que se retire del fútbol profesional. «Soy entrenador desde el año 2016. Por el momento sigo disfrutando los entrenamientos, ya llegará el momento del retiro», señaló.

«Están mal asesorados. No se informan como ha pasado con algunos paros. El Sifup recibió un millón de dólares del CDF. ¿Y dónde está esa plata?. Dijeron que iban a ir ayudar a los jugadores y no se ha hecho y se dieron unos bonos para jugadores ya retirados, que entiendo recibieron también Gamadiel García y Luís Marín, retirados hace rato”, esas fueron las duras declaraciones de Marcelo Salas respecto al actuar del sindicato de futbolistas de Chile.

La respuesta del presidente Gamadiel García no tardó en llegar: «Ni siquiera sabe lo qué pasa en su club y se atreve a opinar de cómo funciona el SIFUP», comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.