La defensa del jugador de Audax Italiano Rodrigo Holgado, quien se encuentra en prisión preventiva hace un mes y medio por su participación en un accidente automovilístico con resultado de muerte, solicitó que su representado pueda cumplir el tiempo restante junto a su familia. En ella fundamentaron que el jugador estaría sufriendo trastornos psicológicos y psiquiátricos que se han hecho más grandes en estos días.

Curucó Unido es el cuarto club nacional que comenzará los entrenamientos después que la Seremi de Salud de la Región del Maule aprobará los protocolos de seguridad. El cuadro dirigido por Nicolás Larcamon se suma a Huachipato, Deportes La Serena y Antofagasta.

Desde hace algunas semanas, se viene especulando con la posibilidad de que Johnny Herrera regrese a Universidad de Chile. Un acercamiento del golero con Sergio Vargas, actual directivo de Azul Azul podría «abrir las puertas» para que la temporada 2021, el ídolo de los hinchas regrese al club.

Fernando Yáñez, jefe médico de la ‘Comisión Retorno’ del fútbol chileno, sostuvo en que la vuelta del fútbol en nuestro país está directamente relacionada con la realidad sanitaria del país y es muy probable que la fecha tentativa del 31 de julio deba posponerse.

Mario Salas comparó su experiencia en Colo Colo y la Universidad Católica. El actual entrenador del Alianza de Lima, aseguró que la institución de San Carlos de Apoquindo es más unida y sólida en la búsqueda de los objetivos.

Salas, quien dirige actualmente a Alianza Lima de Perú, aseguró que tiene como objetivo llegar a la selección nacional y ganar un Mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.