El Bayer Leverkusen gana terreno en la Bundesliga alemana, pese al solo empatar 1 a 1 con el Schalke 0-4. El equipo de Charles Aránguiz aún no puede asegurar sus clasificación a la Champions del próximo año, pero por ahora estaría clasificando.

Los medios especializados no han escatimado elogios para la muy buena actuación que tuvo Alexis Sánchez a pesar de haber estado solo 20 minutos en cancha ante el Napoli. No obstante, el Inter de Milán no pudo acceder a la final de la Copa Italia que se disputará el miércoles entre la Juventus y el propio Napoli.

Los elogios también fueron para Arturo Vidal quién anotó el primer gol del triunfo del Barcelona en el triunfo 4 a 1 sobre el Mallorca. Lamentablemente fue sustituido en el entretiempo por Rakitic. En el citado encuentro Messi sufrió una pequeña dolencia muscular y Luis Suárez estuvo en cancha después de mucho tiempo de para.

Harold Mayne Nichols en declaraciones a radio ADN reiteró que las relaciones con Esteban Paredes no son malas y aún en los momentos más tensos de la discusión por los sueldos del plantel hubo un trato respetuoso entre las partes.: «Paredes quiso jugar sus propias cartas y es legitimo pero creo que se equivocó. Cuando se inicien los entrenamientos habrá espacio para conversar,» expresó el dirigente albo.

A pesar que se hicieron públicos los mensajes telefónicos entre el ex presidente de la ANFP Sergio Jadue y el candidato Pablo Milad antes que se desatara el escándalo del FIFA Gate y en los que se puede inferir una posible protección a su persona el bloque que lo apoya se mantiene monolítico. Uno de los presidentes expresó: «No sólo Milad fue engañado con las maniobras de Jadue. También hubo otros».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.