El Barcelona reaparece hoy en el Camp Nou tras una larga ausencia por la paralización del fútbol. La ausencia de público será súplida con imágenes virtuales y previo al partido se exhibirá en pantalla gigante una pieza musical característica de Cataluña e interpretada en violines y cellos. Se espera que Arturo Vidal entre como titular.

La Corte de Apelaciones de San Miguel revocó la prisión preventiva que el delantero de Audax Italiano Rodrigo Holgado cumplía desde el 28 de abril, luego de estar involucrado en un accidente que le costó la vida a un motociclista. El jugador pasará el resto del proceso en su casa.

La semana pasada Coquimbo Unido sometió a exámenes a todo su plantel, cuerpo técnico y funcionarios. La intención del cuadro «Pirata», era regresar a los entrenamientos ayer en grupos reducidos. Sin embargo todo se canceló porque hubo dos casos positivos e incluso se tema que exista un brote de contagios en el plantel.

La Seremi de Salud de la quinta región aprobó el Protocolo de Regreso a la Actividad Deportiva en el Fútbol, presentados por la ANFP y los 5 clubes de la zona. San Luis, Santiago Wanderers, San Felipe, Unión La Calera y Everton tienen los permisos respectivos y solo deben solucionar algunos temas menores.

«Por muchos años, los jugadores de la Selección Chilena cedieron sus derechos de imagen al SIFUP con la finalidad de ayudar, construir y contribuir en el beneficio y derecho de todos los jugadores del fútbol chileno, señaló Claudio Bravo agregando nuevas opiniones en la polémica por la distribución de dineros del ente dirigido por Ganadiel García.

La Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP rebajó a 2 partidos la sanción a Colo Colo por los incidentes ocurridos frente a Universidad Católica en el estadio Monumental en febrero pasado. Originalmente la sanción era de 3 fechas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.