La CONMEBOL, confirmó que los primeros partidos de Chile por las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, serán ante Perú de local y Venezuela de visita, trasladándose para marzo del 2022 los encuentros frente a Uruguay y Colombia.

Boca Juniors tendría entre sus planes a Gary Medel, quien  ya tuvo una exitosa temporada en la institución. Con esto ya son dos los futbolistas nacionales que aparecen cercanos al popular equipo argentino tras el interés mostrado por Mauricio Isla.

Rodrigo Millar comentó desde México que su prioridad es retirarse del fútbol profesional en Colo Colo o en Huachipato. El jugador de 38 años aún no renueva su contrato con el Morelia.

Con la aceptación de la candidatura de Pablo Milad, -tras dejar la Intendencia de la Región del Maule,- comienza la batalla por la presidencia a la ANFP. Han surgido críticas contra la decisión de abandonar en un momento crítico su función pública lo que fue aclarado por la vocera del gobierno Karla Rubilar, quien señaló: «Un cargo de esas características requiere de un 100% de dedicación y Milad optó por aspirar a la presidencia del fútbol».

Pablo Milad