Los ejecutivos de Turner reclaman falta de voluntad y poca seriedad de la ANFP, al desconocer las negociaciones iniciadas en diciembre para indemnizar a la señal por los partidos no jugados de la temporada 2019. Por tal motivo evalúa dejar de pagar las cuotas mensuales a los clubes.

El actual presidente de la ANFP, Sebastian Moreno declaró en calidad de imputado en el juicio que lo involucra en el robo de concentrado de cobre mientras ejercía cargos ejecutivos en Codelco.

A pesar de los reclamos y manifestaciones de todos sus hinchas, el Morelia mexicano de los chilenos Jorge Valdivia, Sebastian Vegas, Rodrigo Millar, Martin Rodríguez y Gonzalo Jara confirmó los trámites para cambiar de sede a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa. El club fue fundado el 4 de junio de 1950 y su goleador histórico es Marco Antonio Figueroa con 130 anotaciones.

Universidad de Chile quiere el regreso a su plantel del panameño Gabriel Torres que se encuentra a préstamo en el equipo ecuatoriano Independiente Del Valle tras una mala campaña con los azules el 2019.

El ex entrenador de Universidad Católica Gustavo Quinteros, reconoció que fue contactado hace algunos meses por Colo Colo pero respondió que quiere respetar el contrato que tiene con el Tijuana mexicano hasta diciembre próximo.

Se dieron a conocer imágenes de Sergio Jadue tras una antigua pelea en Estados Unidos con la pareja de su ex señora. En ellas se ve al ex dirigente nacional con la camisa rota y ensangrentado.