Humberto Pérez Ilufi funcionario de la ANFP falleció producto del corona virus. Actualmente se desempeñaba en la oficina de partes de dicho organismo al que había ingresado en el año 1990.

Hace 25 años Iván Zamorano convertía el gol que le daba el título de campeón al Real Madrid y se convertía además en el goleador de la Liga española contra todo pronóstico. Desde Miami, dónde reside en la actualidad, celebra este logro al que considera el más importante de su carrera.

El ejemplo de Huachipato que ya dio comienzo a sus entrenamientos cumpliendo protocolos de seguridad ha servido de estímulo a otros clubes y a las propias autoridades sanitarias y ya comienza a pensarse en acortar plazos para el retorno en el marco de  nueva normalidad.

A través de la página web de FIFA el entrenador de la selección nacional Reinaldo Rueda exhibió su afición por el acordeón reconociendo que este instrumento musical le ha servido para matar el tiempo en esta época de encierro. Ratificó su deseo de continuar dirigiendo a la roja y contar con Claudio Bravo a pesar de su edad.

Y a propósito de arqueros para la selección nacional muchos miran al argentino Matías Dituro, el meta de Universidad Católica, como probable reemplazante de Claudio Bravo. Consultado por esa posibilidad manifestó que no estaba en sus planes su nacionalización.

Con la ruptura total en las negociaciones entre Blanco y Negro con el plantel de jugadores representado por Esteban Paredes la Dirección del Trabajo anunció oficialmente que cesaba su función mediadora y que a partir de este instante se entraba a la etapa de fiscalización en el cumplimiento de la ley de Protección al Empleo a la cual se acogió la institución alba.

«El 31 de julio es un escenario que podría ser adecuado, pero vamos monitoreando la evolución de la pandemia», expresó Rodrigo Robles, gerente de las ligas profesionales de la ANFP, respecto al comienzo del fútbol chileno.

Rodrigo Robles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.